Nissan Satra firma un acuerdo con AIECS para impulsar el coche eléctrico

Nuevo Nissan LEAF, vehículo oficial de los instaladores eléctricos de la Provincia de Castellón

323

ActualitatDiària

Nissan Satra y la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón – AIECS – han llegado a un acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en la provincia de Castellón. El concesionario de Nissan para Castellón Satra y la asociación de instaladores eléctricos AIECS trabajarán codo con codo para fomentar el uso del coche eléctrico durante 2018, bajo el plan ‘Vehículo Oficial AIECS2018′.

Con motivo del 3er Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón, “El futuro ya está aquí, Industria 4.0″ que se celebrará el próximo 20 de abril en el Palau de la Festa de Castellón, el nuevo Nissan LEAF se convierte en principal patrocinador del evento como coche oficial de la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón.

El Nuevo Nissan LEAF, es el vehículo eléctrico más avanzado del mercado. Con una autonomía de 378 kilómetros, 150cv de potencia (110Kw) y una nueva batería de 40 Kwh. Un coche Zero Emission con el que decir adiós a la gasolina y el diésel, y con un solo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo… el coche de los instaladores eléctricos de la provincia de Castellón.

 

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací