Nissan dará a conocer la tecnología Brain-to-Vehicle y el nuevo LEAF en el CES

La Muestra resaltará la visión de futuro de la movilidad de la compañía con más autonomía, electrificación y conectividadLa Muestra resaltará la visión de futuro de la movilidad de la compañía con más autonomía, electrificación y conectividad

182
Nissan Brain-to-Vehicle technology

ActualitatDiària

Desde la tecnología que lee las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan proporcionará a los visitantes del CES 2018 un atisbo de su visión para el futuro de la movilidad – un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad. Hay que resaltar la tecnología pionera de Nissan Brain-to-Vehicle (B2V). B2V interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir a la conducción y para ayudar a los sistemas del vehículo autónomo y manual a aprender del conductor. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los automóviles se adapten al conductor para una conducción más placentera. Destaca también el Nissan Imx Concept y el nuevo Nissan LEAF.

Haciendo su debut regional, el IMx promueve una conexión más fuerte entre coche y conductor. Tiene un conjunto completo de capacidades de conducción autónomas, cuatro asientos y un propulsor eléctrico con más par motor que el Nissan GT-R.

La nueva generación del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, combina la emoción de conducción eléctrica 100% cero emisiones con avanzadas tecnologías como ProPILOT, e-Pedal y mayor conectividad. Este icono de la movilidad inteligente Nissan salió a la venta en Japón en octubre de 2017.

Acerca de la Movilidad Inteligente Nissan
La movilidad inteligente Nissan transforma tu coche en un socio más responsable, redefiniendo cómo se conduce tu coche, mediante qué forma se impulsa el mismo y cómo se integra el coche en la sociedad.

  • Conducción inteligente de Nissan: Más confianza a través de mayor seguridad, control y confort para todos los ocupantes del vehículo.
  • Energía inteligente Nissan: Más emoción en el placer de conducción también puede ser más limpio y eficiente.
  • Integración inteligente de Nissan: Más conexión para enlazar convenientemente nuestros coches y la sociedad en general.
Nissan Brain-to-Vehicle technology

Nissan es un fabricante mundial de línea completa de vehículos que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, INFINITI y Datsun. En el año fiscal 2016, la compañía vendió 5,63 millones de vehículos a nivel mundial, generando ingresos de 11,72 trillones de yenes. En el año fiscal 2017, la empresa se embarcó en Nissan M.O.V.E. hasta 2022, un plan de seis años para aumentar un 30% los ingresos anuales hasta los 16,5 trillones de yenes a finales del año fiscal 2022, junto con una base del margen operativo del 8% y un free cash flow acumulado de 2.5 billones de yenes.

Como parte de M.O.V.E. Nissan hasta 2022, la compañía planea ampliar su liderazgo en vehículos eléctricos, simbolizado por vehículo de eléctrico más vendido del mundo en la historia, el Nissan LEAF. La sede de Nissan en Yokohama, Japón, dirige las operaciones en seis regiones: Asia y Oceanía; África, Oriente Medio y la India; China; Europa; América Latina; y América del norte. Nissan tiene una plantilla global de 247.500 personas y está asociada con el fabricante francés Renault desde 1999. En 2016, Nissan adquirió una participación del 34% de Mitsubishi Motors. Renault-Nissan-Mitsubishi es hoy el mayor grupo automotriz del mundo, con ventas anuales combinadas de más de 10 millones de vehículos al año.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací