Nedgia Cegas vuelve a dar apoyo a la Filmoteca d’Estiu con su noveno patrocinio consecutivo

La iniciativa cinematográfica se celebrará desde el sábado 28 de julio al domingo 26 de agosto en la ciudad de Valencia

278

ActualitatDiària

El Director General del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinós, y la directora general de Nedgia Cegas, Celestina López, han firmado hoy el acuerdo de colaboración por el que la compañía energética patrocinará la XIX edición de la Filmoteca d’Estiu. De este modo, Nedgia Cegas se convierte en patrocinador, por noveno año consecutivo, de esta iniciativa cinematográfica que se celebrará desde el sábado 28 de julio al domingo 26 de agosto en la ciudad de Valencia.

Durante los días de celebración, la Filmoteca trasladará sus proyecciones al aire libre, en los Jardines del Turia. Se trata de una cita ineludible de la temporada estival dentro de la agenda de ocio y cultura de la ciudad.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Nedgia Cegas, nueva marca de Gas Natural Cegas -distribuidora de gas natural de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana- suministra gas natural a 205 municipios de la Comunitat Valenciana. Esto supone que el 87% de la población tiene acceso a esta fuente de energía. Cuenta con más de 663.000 puntos de suministro y una red de distribución que alcanza los 8.800 kilómetros

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací