Muere el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, de manera repentina a la edad de 76 años

El funeral se oficiará mañana jueves a las 17 horas, en la parroquia Virgen del Carmen de Onda

230

Actualitat Diària

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), Isidro Zarzoso Bonet, natural de Onda y de 76 años ha fallecido hoy al mediodía de manera repentina. El funeral se oficiará mañana jueves a las 17 horas, en la parroquia Virgen del Carmen de Onda.

El empresario, ademas de presidente de la patronal azulejer era el representante delegado de la empresa Realonda S.A. y vivía en el municipio castellonense en el que nació.

Se trata de un empresaro hecho a sí mismo y con una dilatada experiencia en el sector cerámico. Si historia ha sido la de un trabajador insaciable que le llevó a la temprana edad de 15 años a fundar su primera empresa en el sector de la madera. Más tarde, se incorporó a la empresa familiar, Realonda, donde fue gerente hasta el 2010.

Zarzoso fue gran conocedor del sector azulejero además de miembro de la Junta Rectora desde de ASCER 1982 año en el que entró como vocal; posteriormente desempeñó el cargo de tesorero de la Asociación durante varios mandatos. También colaboró con diversas entidades y organismos relacionados con la cerámica, como Cevisama ha sido Miembro del Comité Ejecutivo de Feria Valencia.

Zarzoso estaba casado y fue padre de tres hijos. Se definía asimismo como “un empresario de vocación y agricultor los fines de semana”.

 

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací