Mercadona en colaboración de Incarlopsa lanza al mercado su primer producto de charcutería vegana

Se trata una gama de salchichas elaboradas a partir de proteína de guisante y aceite de girasol

595




ActualitatDiària

Mercadona, junto con el interproveedor especialista Incarlopsa, acaba de lanzar su primer producto de charcutería apto para veganos: una gama de salchichas elaboradas a partir de proteína de guisante y aceite de girasol. Este producto se comercializa bajo la marca Hacendado y de momento está disponible en 43 tiendas de Madrid.

Al margen de la elaboración, 100% libre de proteína de animal, destaca que no lleva ningún tipo de colorantes ni conservantes, y es además apta para celiacos.

Esta novedad amplía la oferta de productos veganos que los clientes pueden encontrar en los lineales de Mercadona. Como por ejemplo, las golosinas veganas elaboradas sin gelificantes procedentes de cerdo, o bien, las hamburguesas veganas elaboradas con vegetales como berenjenas,  espinacas o guisantes.




Nuevos hábitos de consumo

Estos nuevos productos buscan satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de productos aptos para una dieta vegana o vegetariana. En este sentido, el lineal de charcutería de Mercadona también ofrece, desde agosto de 2016, una línea de charcutería sin carne. Esta gama, elaborada por el proveedor especialista Noel Alimentaria, está elaborada con clara de huevo y ofrece tres referencias distintas: dos tipos de mortadela, en rulo y en lonchas, y chopped loncheado.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací