Los millenials prefieren los coches híbridos, según Toyota

Un nuevo estudio revela que el 66% los jóvenes entre 18 y 35 años se decantarían por comprar un vehículo de esta naturaleza

140

ActualitatDiària

Las prioridades a la hora de comprar un nuevo vehículo están cambiando y ahora, además del precio, la seguridad del vehículo y los costes de mantenimiento, también se presta especial atención al tipo de energía que utiliza para propulsarse y el impacto medioambiental de la misma. Es por ello que el 66% de los jóvenes entre 18 y 35 años se decantarían por un coche híbrido si se compraran un coche.

El 89% de los ‘millennials’, que es el nombre que recibe la generación de las personas nacidas entre 1982 y 2000, actualmente tiene coche o tiene intención de tenerlo en los próximos dos años. De media, conducen 3,8 días a la semana y cerca de la mitad de los jóvenes menores de 35 años que tienen el permiso de conducir utilizan el coche todos o casi todos los días.



Estos datos se extraen de 2.000 entrevistas realizadas por el del Observatorio Español de Conductores DUCIT-RACE a millennials que tienen el permiso de conducción (Tipo B) recogidas en el ‘Estudio sobre movilidad ‘millennial’ en el futuro’.

Toyota, a la cabecera en los vehículos híbridos

Toyota es líder en el mercado del vehículo alternativo en España. El 81% de los vehículos clasificados como Cero Emisiones y ECO según el etiquetado medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) son Toyota y Lexus, gracias a la firme apuesta de Toyota por la movilidad sostenible. A cierre del año 2017, el 65% de las ventas conjuntas de Toyota y Lexus en España fueron modelos híbridos: casi 40.000 unidades de Toyota y más de 6.000 de Lexus.

La gama híbrida de Toyota cumple con todos los requisitos que los ‘millennials’ consideran imprescindibles cuando están valorando la compra de un nuevo vehículo. Son automóviles que, en más de un 70% del tiempo, se comportan como un vehículo cero emisiones en un entorno urbano.

Además, y gracias a los más de 20 años de presencia en el mercado, se trata de una tecnología accesible para todos y cuyos costes de mantenimiento y consumo de combustible son inferiores a los de un vehículo de motorización convencional. Por último, están equipados con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que impide o reduce notablemente las consecuencias de un accidente.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací