Lanzan un sencillo dispositivo bajo el nombre de Apretaditos, para acabar con el problema del viento y la toalla en la playa

Se trata de unas piezas en forma de cono fabricadas de PVC que gracias a una tapa puede agarrar cualquier tipo de toalla

325

ActualitatDiària

El sol ya está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los días de playa. Agua, arena, chanclas, toallas, viento… Siempre hay algo de viento en las playas, lo que hace que las toallas se muevan e incluso se vuelen, pero este año ese problema se terminó porque Apretaditos” ha llegado para anclar las toallas a la arena y que no se muevan.

Se trata de unas piezas en forma de cono fabricadas de PVC que gracias a una tapa puede agarrar cualquier tipo de toalla, sea del grosor que sea y de esa manera se puede mantener una toalla perfecta durante las horas que se esté en la playa, sin arrugas, sin tener que poner zapatillas ni bolsos, y sobre todo sin tener que estirar la toalla cada vez que vuelves del agua.

“Utilizando Apretaditos se evitan situaciones como la de que la arena de tu toalla le vaya al de al lado, o que el viento se lleve la toalla”, ha explicado Nurys Alba Otero, una de las creadoras del útil.

‘Sol y playa’ es el turismo por excelencia en España. Miles de españoles viajan desde las zonas del centro hacia las playas todos los veranos para pasar sus vacaciones, y a ellos se les unen otros miles de europeos que llegan a las costas catalanas, valencianas, murcianas y andaluzas para disfrutar de la brisa del mar. Las playas se abarrotan y no cabe una toalla más en la arena.

Ánclalos a la arena

Pero los ‘Apretaditos’ no solo sirven para sujetar la toalla, sino que también se pueden usar como contenedor porque son unos conos huecos en los que se puede guardar objetos personales como la llave del coche, el papel del caramelo o la colilla del cigarro. De ese manare, este sencillo dispositivo también ayuda a mantener las playas más limpias.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací