La Guardia Civil halla el cuerpo del niño Gabriel Cruz y detiene a Ana, la novia del padre

La Policía Nacional intercepta a la pareja del padre del niño y al registrar su coche, encuentran el cadáver en el maletero tras sacarlo de un pozo

422

ActualitatDiària

Hacia el mediodía de hoy fuentes de la Guardia Civil y el Ministerio del Interior han confirmado que agentes han hallado el cuerpo del niño Gabriel Cruz en el maletero de un coche mientras estaba siendo transportado por la novia del padre. La mujer ha sido detenida de inmediato al producirse el hecho.

Según se van confirmando los datos, la mujer, Ana Julia Quesada, se dirigía hacia la Puebla de Víjar, cerca de Almería, y según algunos medios, esta persona habría sacado de un pozo el cuerpo del niño y lo estaría trasladando a otro lugar para ocultarlo. Concluye así la búsqueda del niño desaparecido tras 12 días.

Algunas informaciones que se van desvelando apuntan a que la Guardia Civil encontró en las grabaciones de unas cámaras de seguridad de un hotel próximo a la depuradora donde fue encontrada la camiseta (por la mujer ahora detenida), habrían registrado el vehículo de la detenida. Además, desde ese día, los efectivos habrían estado vigilando a esta mujer, en calidad de sospechosa, ya que la camiseta apareció seca en zona abierta tras varios días de lluvias. Este dato alertó a los investigadores que rápidamente centraron en ella las sospechas.

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha realizado una comparecencia a las 14.35 horas de hoy domingo 11 de marzo para confirmar la noticia. Además también ha explicado que la mujer detenida se encontraba en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Noticia en actualización




 

 

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací