La Peugeot Rally Cup Ibérica arrancará en Vodafone Rally de Portugal y repartirá 120.000 euros en 6 carreras

Los días 20 y 21 de julio, la competición se trasladará a España con el Rally de Ferrol

163

ActualitatDiària

La Peugeot Rally Cup Ibérica contará con seis pruebas con un inicio mundialista, el Vodafone Rally de Portugal (tierra), que se disputará del 17 al 20 mayo, aunque los inscritos en esta copa monomarca no cubrirán todos los tramos previstos por el Automòvel Club de Portugal.

La siguiente etapa será en el Rallie de Castelo Branco (30 de junio y 1 de julio). Los días 20 y 21 de julio, la Rally Cup se trasladará a España con el Rally de Ferrol, y a continuación el Rallie Princesa de Asturias (del 15 al 17 de septiembre). En otoño, llega una nueva cita mundialista, del 25 al 28 de octubre para disputar el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, en el que se disputa una etapa sobre tierra. La temporada terminará el 17 y el 18 de noviembre en tierras portuguesas, con el Rally Casinos do Algarve.

 

Costes de inscripción en la Peugeot Rally Cup Ibérica

En lo que respecta a los costes, se ha establecido una cuota de inscripción única de 1.900 euros para la Peugeot Rally Cup Ibérica, que incluye la entrega de dos monos homologado y un kit de imagen de esta competición. Además, como resultado de las negociaciones entre la Comisión Organizadora y los clubes implicados en el desarrollo de las distintas carreras, se ha logrado alcanzar un valor total de alrededor de 4.000 euros para participar en todas las pruebas del calendario, contando con las dos carreras puntuables para el Mundial de Rallies.

Como ya se ha comunicado previamente, la Peugeot Rally Cup Ibérica es responsabilidad conjunta de Peugeot España y Peugeot Portugal, con la empresa Sports & You, responsable de la organización y la logística de esta competición, como enlace entre ambas. José Pedro Fontes será el responsable de este proyecto en Sports & You, mientras que el piloto español Sergio Vallejo asumirá las funciones de responsable de Relaciones con Pilotos y Equipos.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací