Ford entrega de la mano de Carlos Jean un Fiesta al ganador del concurso ‘All the Music One New Fiesta’

Jorge Guerri, el ganador ha afirmado que “aún no me lo acabo de creer, me parece un coche brutal, creo que voy a estar feliz muchos años"

154

ActualitatDiària

El músico, productor y DJ Carlos Jean ha sido maestro de ceremonias en un evento celebrado en el FordStore Vedat Mediterráneo de Valencia, en el que ha hecho entrega de un nuevo Ford Fiesta, versión ST-Line, al valenciano Jorge Guerri (The Jay), ganador del concurso All the Music One New Fiesta.

Carlos Jean ha asegurado que “es un placer haber llegado al momento estelar del concurso. Primero con la canción, y después con la entrega de este impresionante coche a The Jay, con unos acabados increíbles y por supuesto, el sonido B&O Play del que hemos estado hablando y con el que hemos estado viajando durante todo este proyecto”. Por su parte, el ganador del concurso, Jorge Guerri, ha afirmado que “aún no me lo acabo de creer. Cuando decidí participar en el concurso no pensaba que pudiera ganar el coche. El Ford Fiesta me parece un coche brutal, creo que voy a estar feliz muchos años con este coche, es el inicio de una gran relación.



Es un coche muy completo, superequipado, y con un sonido espectacular. Estoy ahora mismo en un sueño”. El proyecto All the Music One New Fiesta arrancó el verano pasado, con motivo de la presentación del nuevo Ford Fiesta, con el objetivo de recoger la diversidad musical existente en España y reflejarla en una canción. Ford España y Carlos Jean, recorrieron el territorio nacional en busca de bailarines, coreógrafos y cantantes que quisiesen participar en la nueva canción del artista.

Los aspirantes podían participar en el concurso a través de la web y de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #AllTheMusicOneNewFiesta, así como mediante carstings, un formato novedoso de casting que se realizaba dentro del nuevo Ford Fiesta. Nuevo Ford Fiesta La nueva generación del Ford Fiesta está equipada con el conjunto más sofisticado de tecnologías de conectividad y ayuda al conductor nunca antes visto en un coche compacto de fabricación en serie en Europa, y cuenta en la actualidad con la gama más amplia y versátil de variantes en 40 años de historia del Fiesta. Las diferentes versiones del Fiesta incluyen el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line, inspirado en la gama Ford Performance, el Fiesta Vignale de gama alta y el Fiesta Trend.

Este año se incorporarán a la gama el crossover Fiesta Active, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV. El Fiesta es el primer vehículo Ford en ofrecer un sistema de sonido B&O Play. El sistema de sonido B&O Play del nuevo Fiesta cuenta con 10 altavoces distintivos estratégicamente distribuidos por el tablero de mandos y todo el interior para crear sonido de 360 grados.



El sistema ha sido optimizado con un procesador digital de sonido y un subwoofer de 200mm, Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com. Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope 2 produciendo un sonido musical que los ocupantes perciben como más grande que el propio vehículo. Los ingenieros pasaron un año escuchando más de 5.000 canciones para comprobar que la tecnología premium de 675 vatios ofrecía el mejor sonido posible, ya sea escuchando a Adele, Foo Fighters o Jay-Z, o relajándote con música clásica, sin importar el volumen al que la escuches.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací