Estrella Galicia confirma que lanzará una edición espacial de botellas en las Fallas 2018

Su etiqueta y collarín cede el protagonismo a los fuegos y la explosión de color que mejor representan esta fiesta

307

ActualitatDiària

Cuando se aproxima el mes de marzo comienzan las celebraciones de la fiesta más esperada por todos los valencianos, las Fallas. Y, como ya es tradición, Estrella Galicia se suma a este evento lanzando al mercado una edición especial y limitada de su cerveza que rinde homenaje a todos los que viven estas semanas con entusiasmo.

Además, Estrella Galicia cuenta con una importante visibilidad también a pie de calle como patrocinador principal de una de las fallas más emblemáticas de Valencia, la Malvarrosa, además de su presencia las fallas L´Antiga del Campanar y Exposición que participan en la sección especial del concurso de monumentos.

‘De Mascletá amb Estrella Galicia’

Bajo el eslogan ‘De Mascletá amb Estrella Galicia’ (De Mascletá con Estrella Galicia) se ha presentado el diseño de esta nueva edición especial que en su etiqueta y collarín cede el protagonismo a los fuegos y la explosión de color que mejor representan esta fiesta.

Un total de 700.000 botellas de Estrella Galicia Edición especial Fallas 2018 estarán disponibles desde ahora hasta finales del mes de marzo en los bares y restaurantes de Valencia y también en algunas localidades de Castellón y Alicante.

“Es el séptimo año consecutivo que en Estrella Galicia decidimos acompañar a todos los valencianos durante las Fallas con una edición especial de nuestra cerveza. Es nuestro particular homenaje a todos los consumidores valencianos que nos han prestado siempre una acogida excelente”  afirma Santiago Miguélez, Marketing Manager de Estrella Galicia.  

Esta personalización se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací