Eric Bailly (Central del Villarreal CF) “Amb aquestos companys es fàcil jugar”

992

Eric Bailly debutó ayer con la camiseta del Villarreal. El central costamarfileño fue titular ante el Eibar y jugó los primeros 65 minutos del duelo, siendo reemplazado por su compañero Musacchio debido a unas inoportunas molestias inguinales. “Es solo una molestia. Lo que pasa es que se me seguía cargando paré por precaución, pero estoy bien. Tuve buenas sensaciones. Con estos compañeros es fácil jugar. Hice todo lo posible para estar al mismo nivel del equipo y al final con el esfuerzo de todos conseguimos los tres puntos”, comentó.

Según el ‘24’ amarillo, el buen ambiente en el vestuario amarillo está siendo clave en su adaptación al Submarino: “Es complicado adaptarse a una defensa. El vestuario está muy unido y con la ayuda de los compañeros está siendo más fácil. Lo único es que hay que estar concentrado durante todos los minutos. Me encuentro bien y creo que poco a poco todo irá a mejor”.

Por lo que respecta al próximo compromiso de UEFA Europa League ante el FC Salzburg, Bailly se muestra optimista: “Tenemos que estar concentrados porque cada semana tenemos dos partidos. El jueves saldremos muy fuertes y seguro que conseguimos la victoria”.