Energy Sistem se desmarca de la competencia y apuesta por ampliar a tres años su garantía

Además también implementa un Plan Renova para ayudar a todos los consumidores que quieran mejorar sus dispositivos

313

ActualitatDiària

Los consumidores más veteranos no se cansan de repetirlo: antes, las cosas duraban más. Hace años, los fabricantes presumían de lo mucho que duraban sus productos y competían por ofrecer el mayor tiempo de garantía.

En países como Francia, destaca la regulación legal para fomentar la reparación de los dispositivos electrónicos. En España, Energy Sistem también ha querido tomar medidas: ofrece una garantía de tres años -superando los dos que exige la ley europea-, en todos sus productos; además de un Plan Renova para ayudar a todos los consumidores que busquen cambiar sus dispositivos por otros de mayores prestaciones.

“Sabemos bien que para permanecer en un mercado tan competitivo como el tecnológico es clave la confianza de los consumidores.  Ésta se consigue de dos formas: ofreciendo dispositivos de calidad y garantizando un servicio postventa con un alto nivel de satisfacción”, destaca Daniel Havillio, director de innovación de Energy Sistem.

“Nuestros dispositivos desde el proceso de desarrollo, donde se realizan pruebas y ensayos de durabilidad y desgaste para afianzar la calidad de los materiales de los dispositivos, hasta la fabricación pasan por más de cuatro procesos de inspección y controles de calidad: de todos sus componentes previo a la fabricación para asegurar que cumplen con los estándares deseados, durante el proceso de ensamblado en las líneas de producción bien como otros controles más exhaustivos una vez terminada la fabricación. Para poder ofrecer tres años de garantía debemos estar seguros de que el producto que lanzamos cumple con los estándares de calidad y durabilidad exigidos”.

Además, la compañía española ofrece un Plan Renova para dar soporte económico a los usuarios que deseen renovar su dispositivo.

Este plan no responde a la necesidad de adquirir un nuevo producto por el fin de la vida útil del anterior, sino para que los usuarios tengan la posibilidad de conseguir productos más novedosos con las últimas tecnologías disponibles u otro de mayores prestaciones. Como asegura Havillio, “un móvil de hace más de cinco años no aceptaba 4G ni podía reproducir los juegos como los de hoy o tenía la capacidad de almacenamiento que necesitamos hoy por el volumen de información y datos que manejamos”.

El Plan Renova de Energy Sistem está disponible para smartphones, tablets, eReaders, auriculares y altavoces. Se puede realizar de manera sencilla y online a través del formulario disponible en la web. Primero hay que indicar tanto el dispositivo antiguo que se quiere renovar como el nuevo modelo, y a continuación se mostrarán cuántos Energies corresponden al usuario para solicitar su Plan Renova. Una vez efectuado el cambio, se ingresarán los Energies correspondientes en la cuenta del Club Energy del usuario. Además, hasta el próximo lunes 5 de marzo la compañía ofrece descuentos de hasta el 30% para renovar los dispositivos.




Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací