El PP Castelló elevarà una moció per a demanar a totes les administracions una financiació justa

32
El Grupo Municipal Popular ha presentación hoy una Declaración Institucional para expedir en el próximos plenos a todas las Administraciones -independientemente del color político mayoritario en cada una de ellas-, una Financiación justa para la ciudad de Castellón.

Para los populares es prioritaria la mejor de la Financiación y las inversiones en la ciudad de Castellón, por parte del portal las administraciones autonómica y estatal.

La Portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestación: “Compartimos el deseo del parlamento valenciano de reivindicar al Gobierno nacional el que se justo para Castellón pero també reivindicamos a la Generalidad Valenciana Porque este año la Financiación autonómica se ha Reducida en un 23% respecto a 2016 “.

“Los intereses de Castellón Deben estar Por encima de las siglas políticas”

Carrasco Sostiene: “Valoramos positivamente que el presupuesto estatal de 2017 recojen varias de las reivindicaciones históricas de Castellón como la legada del AVE o una inversión para el Puerto de 11 millones. No obstante, el Gobierno de España Debe seguir profundizando en las reformas económicas que permitan seguir resolviendo el principal problema de los castellonenses, que es el desempleo. Así como garantizando que Todas las infraestructuras previstas para este año se levantan a quepo con la mayor celeridad posible “.

Así Mismo, en el que se refiere a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana, “la ciudad de Castellón Se encuentra cláramente discriminada, Recibiendo 17 euros por habitante, Mientras Otros municipios recibia más de 50. En tà © rminos porcentuales, Castellón recibira en 2017 un 23 % menos de Financiación autonómica respecto a 2016 “.

“Debemos ser tajantes en la Reivindicación de justicia inversora y financiera. Así Mismo, condenamos los recortes y olvidos Hacia Nuestra ciudad que mantienen paralizados proyectos sociales, sanitarios y Educativos como la rehabilitación del CEIP Vicente Marzá, la construcción del centro de Salud del Raval Universitario, o el Retraso en las obras antiinundaciones de la Marjalería “.