El Patronato de Turismo de Castellón acerca la Magdalena a Valencia, Madrid y Pamplona

En la capital, se ha programado una acción de Street Marketing en la Puerta del Sol donde se reparten las típicas cintas verdes de las fiestas

233

ActualitatDiària

El Patronato Municipal de Turismo de Castellón ha intensificado la promoción de las fiestas de la Magdalena con acciones promocionales en Madrid, Valencia y Pamplona. La presidenta del Patronato y concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha apostado “por acercar las fiestas fundacionales de Castellón, que desde 2010 gozan del distintivo de Fiestas de Interés Turístico Internacional, a estas tres ciudades con el objetivo de aumentar el número de visitantes que se acercan a Castellón con motivo de las fiestas”. En Madrid, se ha programado una acción de Street Marketing en la Puerta del Sol donde se reparten cintas verdes de la Magdalena y el avance del programa que se presentó en Fitur, que se editó en varios idiomas, como el inglés o el francés, para acercarlo a más públicos.

“Confiamos en que el AVE ayude a aumentar la llegada de visitantes de Madrid y alrededores”, ha apuntado la concejala. En Valencia la acción se realiza en la estación del Norte, un punto por donde a diario pasan miles de personas.

Estas acciones comenzaron el 19 de febrero y se mantendrán hasta mañana, 28 de febrero. Por otra parte, Castellón también ha estado presente este pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Navartur de Pamplona para acercar la Magdalena, dar a conocer las gaiatas y promocionar sus principales eventos. La edil Patricia Puerta ha recordado que este ha sido el primer año en el que una gaiata ha participado en la feria turística de Fitur, donde la primera gaiata infantil de la ciudad despertó enorme interés. “La experiencia ha sido muy positiva y por fin Castellón ha podido promocionar el elemento más diferenciado de nuestras fiestas, el monumento gaiatero, en el mayor escaparate turístico del mundo”.

El Ayuntamiento de Castellón ha intensificado en estos dos últimos años la promoción de las fiestas de la Magdalena fuera de la provincia “con la intención de atraer a un mayor número de visitantes”. Además, el Plan Estratégico de Turismo también contempla las fiestas fundacionales como uno de los potenciales turísticos de nuestra ciudad. Del 3 al 11 de marzo las fiestas de la Magdalena volverán a transformar un año más la ciudad y convertirá las calles de Castellón en el mejor escenario para la fiesta, la tradición, la gastronomía, el ocio, la música y la animación.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací