El Occidental Ibiza es elegido como uno de los 50 mejores hoteles del mediterráneo por The Telegraph

El complejo, ubicado a escasos metros de la playa y renovado hace 2 años, ha obtenido una notable calificación de 7 sobre 10

436

ActualitatDiària

A 27 de marzo de 2018. Todavía no ha empezado la temporada y el Occidental Ibiza está de enhorabuena puesto que ha sido elegido por el diario británico The Telegraph, uno de los más prestigiosos y de mayor tirada del Reino Unido, como uno de los 50 mejores hoteles familiares del Mediterráneo. El periódico ha concedido una notable calificación de 7 sobre 10 a este clásico ibicenco que disfruta de una excelente ubicación a escasos metros de la playa Port des Torrent y a tan solo 15 minutos de las espectaculares playas de Cala Comte y Cala Tarida. En la obtención de este importante reconocimiento ha tenido mucho que ver el ambicioso proceso de reforma al que sus 346 habitaciones y todas sus instalaciones se sometieron hace 2 años, poco antes de conseguir la 4ª estrella y de empezar a ser comercializado bajo la marca Occidental.

 

A raíz de esas mejoras el Occidental Ibiza se especializó aún más en el segmento familiar ofreciendo modernas habitaciones familiares para hasta 5 personas (2 adultos y 3 niños), 3 piscinas para grandes y pequeños, amplias y variadas instalaciones deportivas, un Barcy club para niños de 4 a 12 años donde disfrutar del revolucionario programa de animación Happy Minds, un Teens club para niños mayores de 13 años,  así como un divertidísimo programa de entretenimiento para toda la familia.

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací