El Chiringuito de Pepe rodarà un capitol de la seva segona temporada en la Vall d’Uixó

1772

El Chiringuito de Pepe ‘, la exitosa serie de Telecinco ambientada en Peñíscola ha elegido Valle de Uxó y las Grutas de San José para la grabación de uno de los capítulos de la Segunda temporada. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha Asegurado que “que Valle de Uxó y Nuestro río subterráneo protagónico uno de los capítulos, supondrá una promoción turística de Nuestra ciudad y Nuestra Joya de la corona como nunca antes”.

La grabación prevista está prevista para este mes de Abril y supondrá “un escaparate para Valle de Uxó y para las Grutas de San José a nivel nacional en una serie que Cuenta con más de 4 millones de espectadoras miedo capitular, con una cuota de pantalla del 24% “.

“Queremos Aprovecha esta serie, que Produce Mediaset España Comunicación en colaboracion con 100 balas, para LANZAR Nuestro producto turístico y que en toda España se Conozca Valle de Uxó y las Grutas de San José”, ha Asegurado Clavell.

La productora ya ha visitadas las Grutas de San José y Algunos rincones de Valle de Uxó Donde se grabará uno de los capítulos de la Segunda temporada de ‘El Chiringuito de Pepe’, una serie que Cuenta con artistas importantes como Santi Millán, Blanca Portillo o El Langui. Cabe senalar que esta serie ha Sido el estreno más potente de Telecinco desde el año 2.010.

En la primera temporada, la serie consta de diez capítulos, y alrededores de tres millones de euros de impacto económico en Nuestra provincia, pero sobre todo en Peñíscola, municipio castellonense en el que está basada la serie.

“El retorno de cara a Valle de Uxó va a ser brutal”, ha Asegurado el alcalde, por ellos, “vamos a seguir Trabajando en esta línea para que Nuestra ciudad sea conocida en la Comunidad Valenciana, España ya nivel internacional”. Así, “vamos a usar Todas las herramientas para relanzar el producto y que nos puedo aportar Intereses Económicos y turísticos Importantes Porque Queremos más para Valle de Uxó y para las Grutas de San José”.

Con esta promoción, el Ayuntamiento de Valle de Uxó espera alcanzar los 200.000 visitantes en 2015, superando así la cifra histórica del año anterior con casi 170.000 turistas. “Nuestro Objetivo se legar a los 200.000 turistas en 2015 y para eso vamos a seguir Trabajando y desarrollando proyectos para que vengan turistas a las Grutas de San José, Nuestro producto más válido”.