Dos candidaturas se disputarán la presidencia del Colegio de Médicos de Castellón el próximo 5 de junio

Nueva Alternativa Colegial, encabezada por el doctor José María Breva, y Médicos con Futuro, liderada por la doctora Marta Faubel son los candidatos

186

ActualitatDiària

La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) confirmó hoy, al cierre del plazo, la presentación de dos candidaturas a las elecciones a la presidencia de la institución, que se celebrarán el 5 de junio. Se trata de Nueva Alternativa Colegial, encabezada por el doctor José María Breva, y Médicos con Futuro, liderada por la doctora Marta Faubel. Ahora, la Junta Electoral deberá revisar las listas para su proclamación, lo que tendrá lugar el 21 de mayo.

El doctor José María Breva es médico del Centro de Salud 9 de Octubre, de Castellón.

La doctora Marta Faubel es Jefa del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General Universitario de Castellón y ocupa la vicepresidencia del Colegio de Médicos de Castellón.

El calendario electoral pendiente de cubrir fija para el 21 de mayo, la proclamación de las candidaturas que opten a la presidencia. Ese mismo día se realizará el sorteo de los componentes de la mesa electoral.

El 22 de mayo da comienzo la campaña electoral, que concluirá el 4 de junio, 24 horas antes de la fecha fijada para celebrar las elecciones. Antes, el 26 de mayo, finaliza el plazo para solicitar el voto por correo.

Los colegiados llamados a las urnas son 2.580. Ellos deberán elegir al presidente, tres vicepresidentes, un secretario y un secretario general, un tesorero-contador y un representantes por las secciones de Administraciones Públicas, Atención Primaria Rural, Atención Primaria Urbana, Formación, Docencia e Investigación, Medicina Privada por Cuenta Ajena, Medicina Privada por Cuenta Propia, Médicos con Empleo Precario, Médicos de Hospitales, Médicos en Formación y/o Postgrado y Médicos Jubilados.

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací