Detenido por intentar secuestrar a una chica en Alcalá de Xivert, Castellón

Mientras la víctima esperaba el bus en la parada, el agresor bajó del vehículo e intentó introducirla en él a la fuerza

299

ActualitatDiària

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un varón, como supuesto autor de un delito de detención ilegal ocurrida en Alcalá de Xivert, una localidad de Castellón. El hecho cometido había causado una gran alarma social en la población y limítrofes. Y es que una vecina denunció el pasado 16 de enero mientras se encontraba en la estación del autobús de dicha localidad, un vehículo paró delante de ella y se bajó un un hombre “muy nervioso”, según declaró la víctima, y de manera muy agresiva la cogió del brazo e intentó introducirla en el turismo por la fuerza.

Finalmente el secuestrador no pudo conseguir su objetivo y la víctima logró zafarse de él. Desde el día de los hechos, esta suceso causó gran alarma en la población castellonense y las de su alrededor.

Tras la denuncia se inició una investigación para esclarecer el hecho, y tanto la Guardia Civil como la Policía Local ha realizado numerosas gestiones que han dado como resultado la identificación del supuesto autor, así como del vehículo utilizado.

Operativos de localización

Se establecieron numerosos operativos interrumpidos de búsqueda tanto en la población de Alcalá de Xivert y limítrofes, que dieron como resultado la detención el día 25 del actual, tratándose de un varón de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito de detención ilegal. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Vinaròs.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací