El Corte Inglés de Castellón realiza el II Concurso de Cortadores Profesionales de Jamón El Corte Inglés

El jurado valorará la destreza del cortador, la limpieza, el corte de las lonchas, su finura y la elegancia al componer los platos

268

ActualitatDiària

Mañana al mediodía, a las 13.30 horas se presentará en El Corte Inglés el II Concurso de Cortadores Profesionales de Jamón El Corte Inglés-Ciudad de Castellón que tendrá lugar el sábado 10 de marzo.

En el certamen, que se celebrará en la planta S1 frente al Rincón del Café, seis cortadores profesionales de primer nivel y ámbito nacional dispondrán de un tiempo determinado para cortar las piezas de jamón de bellota Redondo Iglesias y presentar sus platos al jurado. El jurado valorará la destreza del cortador, la limpieza de los jamones, el corte de las lonchas, su finura, la elegancia al componer los platos, entre otras cosas.



Además, del 3 al 10 de marzo y coincidiendo con las fiestas de la Magdalena, El Corte inglés de Castellón inaugurará el “Mesón del Jamón de El Corte Inglés”, una oportunidad única de conocer la mejor presentación y degustación de este exquisito producto.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací