La Comunitat Valenciana estará conectada al completo con Madrid a través de la alta velocidad del AVE

3042

Esperanza Molina/ActualitatDiària

El presiente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, inaugurarán el primer trayecto del AVE entre Madrid y Castellón el próximo lunes, 22 de enero. El primer AVE llegará a la Estación de Castellón en torno a las 12:30 horas del mediodía tras lo cual se realizará una recepción y una comparecencia de ambos a en el mismo lugar. Los billetes del AVE ya han salido hoy a la venta y el servicio comenzará a prestarse el martes, 23 de enero. Una vez inaugurado el nuevo trayecto, la Comunitat Valenciana quedará conectada al completo con Madrid.

 

Venta de Billetes y servicios 

Billetes AVE Castellon Madrid 230118Renfe ha programado ya esta mañana los servicios de AVE dentro de sus previsiones de información de trayectos y venta de billetes. La línea comercial entrará en servicio el martes, con tres trayectos promocionales en cada dirección.

Trayectos Castellón – Madrid

Concretamente, los viajeros de Castellón podrán utilizar ya el Ave a primera hora de la mañana del martes. El AVE saldrá a las 06:15 horas y llegará a Madrid a las 08:51. Será un trayecto con una duración de 2 horas y 36 minutos.Y podrán retornar el mismo día a Castellón. tendrán tiempo para ello.

Los que no tengan tanta prisa ni sean tan madrugadores, podrán desplazarse a Madrid en el AVE que sale de Castellón a las 14:15 horas. Llegarán a la capital central a las 17:03 horas. El trayecto les habrá costado un poco más de tiempo que si se hubieran desplazado por la mañana… 2 horas y 48 minutos.

Pero todavía habrá una tercer oportunidad… en este caos no se trata de un AVE, propiamente dicho, sino del Intercity de las 20:07 horas… que llega a Madrid a las 23:32 horas… tardará 3 horas y 25 minutos…Tampoco es tanto si se recuerda que hubo un tiempo en el que cubrir esta distancia venía a costar más de 4 horas… pero en comparación con los otros servicios del AVE, no es lo mismo. también este trayecto sale con promoción de 25 euros por trayecto.

Billetes Madrid Castellon 230118Trayectos Madrid – Castellón

El primer AVE comercial de Madrid llegará a Castellón el martes 23. Saldrá de la capital de España a las 09:40 horas y llegará a la capital de la Plana a las 12:12 horas. El trayecto costará 2 horas y 32 minutos.

Renfe aplica la promoción también al Intercity de mediodía, que saldrá de Madrid a las 11:10 horas y llegará a Castellón a las 14:31 horas. En este caso, el trayecto costará 3 horas y 21 minutos.

La tercer oferta de la jornada está diseñada también para poder ir y regresar en el día… El AVE saldrá de Madrid a las 19:40 horas y llegará a Castellón a las 22:25. El trayecto tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací