CEAV, junto a Médicos Sin Fronteras lanzan un reto solidario en Fitur bajo el nombre de VolandoVa

180

ActualitatDiària

La Confederación Españolas de Agencias de Viajes CEAV ha lanzado junto a la organización Médicos Sin Fronteras un gran reto ligado a la campaña VolandoVa.

Como la propia organización ha trasladado “Volandova es el primer portal de viajes en el que tú no viajas: viaja tu ayuda. Aprovechando los días de FITUR y de una forma lúdica, nos retan a que, entre todos, reservemos los billetes necesarios para llenar 100 aviones con ayuda médica y colaborar así con los proyectos de la organización en ocho países.

Estos aviones no son reales, pero representan a la perfección la labor de MSF: llevar ayuda médica y humanitaria urgente donde más se necesita. MSF destinará los fondos recaudados a atender a víctimas de la guerra, a mujeres de parto o a niños con desnutrición. Es un reto que estamos seguros de poder conseguir.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: durante toda la feria, encontrarás equipos de VolandoVa en todos los pabellones (y en nuestro stand), que te explicarán cómo puedes reservar tu plaza en estos aviones. Además, te obsequiarán con un identificador para tu maleta, con el que podrás presumir de haber sido una de las personas que han hecho posible este reto conjunto”.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací