Catatuit, una nueva app para conocer lo que ocurre en Cataluña a golpe de tuit

Diseñada en Castellón, está disponible tanto para móvil como para tablet con sistema android

145

ActualitatDiària

Un empresa de desarrolladores de apps de Castellón han publicado una nueva aplicación llamada Catatuit. Ha sido diseñada, con el objetivo de que los usuarios, puedan tener toda la información sobre la situación de Cataluña de forma rápida y sencilla.
La app está disponible tanto para móvil como para tablet y no requiere a los usuarios tener cuenta en la red social de Twitter. Su sistema operativo es android.
Catatuit, puede ser descargada de forma sencilla en la Google Play y su tamaño apenas ocupa espacio en los dispositivos. Presenta la información actualizada sobre todo lo que se publica en Catalunya a través de los perfiles de los 7 principales partidos políticos: ERC, Juntsxcat, Cuidadanos, PSC, PP, Catalunya en Comú-Podem y CUP, así como de sus mas representativos y conocidos integrantes de cada uno de ellos.
Los usuarios, pueden seleccionar que quieren leer por partido político o dirigente. La información que mas les interesa en cada momento, las 24 horas. Ademas los tuit de la app, se pueden compartir a través de diferentes formatos: whatssap, facebook, twitter, mensaje o mail con sus contactos y amigos.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací