El Castellón vuelve a los entrenamientos bajo la premisa de ‘hay que exigirse más’ en palabras de Marenyà

El Castellón vuelve a los entrenamientos bajo la premisa de 'hay que exigirse más' en palabras de Marenyà

1568

ActualitatDiària

El Castellón regresó este miércoles a los entrenamiento en el campo del Parque Sindical. El equipo de Sergi Escobar trabajará también este jueves, mientras que desde el viernes y hasta el lunes volverá a tener descanso. Las miras se centran en el primer partido de 2018 que será en el estadio Castalia contra el Elche Ilicitano, inicialmente el domingo 7 de enero.

Tras la jornada de trabajo fue el capitán Jordi Marenyà el que repasó la actualidad albinegra en el entrenamiento matinal de este miércoles después de que la plantilla albinegra tuviera unos días de vacaciones. “Hemos aprovechado con las familias y ahora a coger el ritmo para que no lo perdamos. Nos ha venido bien el parón para desconectar y recargar pilas para esta segunda vuelta”, manifestó el vila-realense.

A pesar de que el equipo albinegro está situado en puestos de play-off, Marenyà no se conforma. “Sabemos que en esta categoría es difícil pero hay que exigirse más. Tenemos que sacar más puntos y eso pasa primero por conseguir los tres puntos ante el Elche Ilicitano. No hay que mirar muy lejos porque cada partido es un mundo, pero sabemos el objetivo cuál es y hay que ir pasito a pasito”, explicó.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací