Carlos Padres, nuevo presidente de la patronal valenciana de empresarios de transporte

83

Actualitat Diària

La Asamblea Extraordinaria de FVET ha elegido a Carlos Prades Torres como nuevo presidente. Sustituye así a Francisco Corell, quien se ha despedido después de veinte años en el cargo.

En su primera intervención como presidente, Prades ha pedido la colaboración de “todos porque este no es sólo mi proyecto, es el de todos los asociados”. Así, Carlos Prades” ha señalado que este cargo “es una gran satisfacción pero también una gran responsabilidad”

“Es incuestionable que hay un gran trabajo realizado en los últimos, siempre con el beneficio del sector como meta y esto es lo que debe motivarnos para que siga siendo así pero también para desarrollar nuevas iniciativas”, ha manifestado el nuevo presidente.

Carlos Prades, en su discurso, ha esbozado lo que van a ser los ejes de esta etapa: “potenciar nuestras capacidades, estudiar la posibilidad de dar más servicios a los asociados, ayudar a nuestras empresas y revisarnos internamente cuestionándonos todo para mejorarlo”.

Por su parte, el presidente saliente, Francisco Corell ha realizado un repaso de sus veinte años en la presidencia de FVET y ha agradecido a todos la colaboración prestada en todo este tiempo y ha deseado a la nueva Junta “lo mejor” pidiendo el “máximo apoyo” por parte de todos los asociados.

Corell ha recibido el aplauso de todos los asistentes y numerosas muestras de afecto como la intervención de varios de los asociados para agradecerle el tiempo y el trabajo dedicado a la Federación durante estas dos décadas.

Carlos Prades Torres

Carlos Prades es el presidente de la Asociación de Empresas de Logistica y Transporte de Contenedores del Puerto de Valencia  (E.L.T.C. y su candidatura estuvo avalada por ha estado avalada por todas y cada una de las asociaciones que forman la Federación. Es director de Grupo Torres, empresa dedicada al transporte de contenedores a nivel nacional y está vinculado a la actividad del transporte desde hace 25 años.

Pvosee la titulación de transportista en todas sus especialidades. Es miembro del Consejo de administración de la S.V.E.T. (Sociedad Valenciana de Empresarios del Transporte) y pertenece a la Junta directiva de C.E.V. (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana) en cuya representación es patrono de la Fundación Valenciaport.

Además es miembro del Consejo de Navegación y Puerto de los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandia y profesor del Máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Fundación Valenciaport y la Universidad de Comillas.

 

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací