Capital Albinegre se hace con la mayoría del Castellón CD y elimina a Castellnou 2005 y a David Cruz

Ha suscrito seis mil de las nueve mil nuevas acciones que se pusieron a la venta hace casi un mes

392

ActualitatDiària

Capital Albinegre, el grupo gestor del Castellón que lidera Vicente Montesino, y junto a él aparecen nombres como Àngel Dealbert, Pablo Hernández y Alfonso Hernández, ha suscrito seis mil de las nueve mil nuevas acciones que se pusieron a la venta hace casi un mes en la Ampliación de Capital de la sociedad, y se convierte así en el accionista mayoritario, borrando así del mata a las sombras de José Manuel García Osuna, Antonio Blasco (Castellnou 2005 SL) y David Cruz, que presuntamente han espoliado al club a lo largo de los doce últimos años.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar esta tarde en el Estadio Castalia, y donde Vicente Montesino en calidad de presidente del Castellón ha llevado la voz cantante, se dejó claro que “David Cruz ya es historia en el Castellón”, y que ya se puede hablar de “un antes y un después” en la entidad de la capital de la Plana, que con cinco millones de deuda subsiste a trancas y barrancas por la Tercera División (séptima temporada consecutiva).

Montesinos, acompañado de Alfonso Hernández –vicepresidente de la entidad-, Jordi Bruixola –director general- y Ángel Dealbert, ha afirmado que “hemos acudido a la ampliación de capital tal y como prometimos en la pasada junta y ahora nos toca trabajar junto a afición, instituciones y empresas para sacar esto adelante. El Castellón será lo que todos queramos que sea. Aprendamos las lecciones del pasado y miremos al futuro”, ha declarado.

Más intervenciones

Por su parte, Jordi Bruixola ha explicado que “hemos peleado mucho para estar aquí”. “Gracias a Vicente Montesinos, Angel Dealbert y Pablo Hernández por lo que han hecho por el Castellón. Hay en mente un gran proyecto para el Castellón y por eso estamos aquí”, ha manifestado el director general.

Además, Ángel Dealbert también ha agradecido a la afición su apoyo. “Cada cosa requiere su tiempo y vamos a seguir esforzándonos. Somos de Castellón y del Castellón. El Castellón es un sentimiento y estoy seguro que la gente va a valorar lo que hemos hecho. Es un paso muy importante para el futuro”, declara el futbolista.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací