CaixaBank prolonga su colaboración para la formación de propietarios de pequeñas empresas junto a EDEM

La entidad financiera sigue siendo la principal entidad colaboradora e impulsora del programa Superpymes

133




 ActualitatDiària

CaixaBank renueva su colaboración con la Escuela de Empresarios EDEM para continuar impulsando el curso Superpymes para formar a propietarios de pequeñas empresas. Este programa, que acaba de iniciar su segunda edición, tiene como objetivo proporcionar un modelo empresarial sólido a propietarios de pequeñas empresas que desean hacer crecer su negocio de una manera eficiente y sostenible en el tiempo.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, y el director general de EDEM, Antonio Noblejas, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración por el cual la entidad financiera sigue siendo la principal entidad colaboradora e impulsora del programa Superpymes.

La formación del programa se divide en tres bloques: la adopción de un modelo de crecimiento empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo; el conocimiento de las áreas claves de la gestión empresarial; y el perfeccionamiento de habilidades directivas como el liderazgo, la comunicación y la negociación.

Durante el acto de firma del convenio de renovación, Xicu Costa comentó que “la formación es fundamental en los puestos directivos de la empresa ya que supone el primer paso necesario para la transformación y el progreso de las compañías. Sólo con empresas y empresarios bien preparados se podrán llevar a cabo los cambios necesarios para enfrentarse a los desafíos del mañana”. “Las pymes son parte muy importante de nuestra economía, y factores como la orientación al cliente, la especialización e innovación, la digitalización, la apertura de nuevos mercados y la formación son claves para su futuro”, añadió el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

También recordó a los empresarios y emprendedores que “tienen en CaixaBank a un magnífico aliado ya que tenemos una clara vocación de apoyo al crecimiento de las empresas con el objetivo claro de ayudarles en su gestión financiera diaria mediante servicios de alto valor añadido y gestores especializados. El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana también reconoció el gran trabajo y la dedicación de EDEM, Lanzadera y Angels, integrados en Marina de Empresas, en la formación de los empresarios y emprendedores de hoy y del mañana.

Por su parte, Antonio Noblejas, director general de EDEM, señaló que “Superpymes facilita a los participantes la adopción de un modelo de gestión empresarial, lo que es fundamental para poder hacer crecer sus empresas. Se trata de un programa que tuvo una gran acogida por el alumnado en su primera edición. Estamos muy satisfechos de la firma de este convenio, que nos permite continuar contando con el apoyo fundamental de CaixaBank”.

Aprovechando la firma del acuerdo, el Comité de Dirección de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha realizado una visita privada a Marina de Empresas. La entidad financiera forma parte del Patronato de la Fundación EDEM.




Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací