El Banco Santander amplía la Cuenta 123 a la red de Popular y de Pastor para clientes particulares

Avanza así en la equiparación de la oferta comercial para que los usuarios de todas las entidades pertenecientes al grupo

144

ActualitatDiària

Santander avanza en la integración de las ofertas comerciales del grupo y a finales de mayo llevará a la red de Popular y de Pastor la Cuenta 1I2I3 para particulares, la palanca principal de su estrategia comercial. Avanza así en la equiparación de la oferta comercial para que los clientes de todo el grupo puedan beneficiarse de los mismos productos.

En un entorno en el que los tipos de interés permanecen en mínimos históricos, el banco mantiene la remuneración del 3% y la bonificación de recibos (hasta 110 euros mensuales), aunque ajusta el límite máximo del saldo remunerado de la cuenta de 10.000 a 6.000 euros. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de julio y se reflejarán, por primera vez, en la liquidación de agosto.

Así, los titulares de la Cuenta 1I2I3 se benefician de una rentabilidad del 3% desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo, a partir de ahora, de 6.000 euros; del 2%, si se mantiene un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y del 1%, para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. Además, cuentan con bonificaciones en efectivo de entre el 1 y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono), seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales.

Además, Santander mejora, de nuevo, las ventajas en las condiciones de las tarjetas de la familia 1I2I3, y durante 2018 duplica el porcentaje de bonificación hasta el 6% (antes 3%) en las compras que se realicen con la tarjeta Mi Otra 1I2I3 en comercios online y pago móvil durante 2018 (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet), a lo que se añade la bonificación del 1% en supermercados, del 2% en gasolina y el resto de beneficios de las tarjetas.

Gracias a la integración, los clientes de ambas redes, titulares de la tarjeta de débito, se benefician ya de una red conjunta de 7.500 cajeros de los que pueden extraer dinero en efectivo sin comisiones, así como de una red de 30.000 cajeros que Santander tiene repartidos por el mundo, también de uso gratuito para los clientes 1I2I3.

La entidad ya lanzó en abril la primera oferta conjunta Santander España y Popular con la estrategia para autónomos, cuya palanca principal es la Cuenta 1I2I3 Profesional, de la que ya se han contratado más de 80.000.

Santander presentó la estrategia 1I2I3 en mayo de 2015 como la palanca clave de vinculación de clientes, mejorar su nivel de satisfacción y aumentar su relación con el banco. La estrategia ha permitido al banco ampliar cuota de negocio en España en depósitos, consumo, nóminas y fondos gracias al mayor número de productos contratados por los clientes 1I2I3.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací