Se publica la resolución de las ayudas al comercio 2018 por parte de la Conselleria de Economía

Se subvenciona tanto actuaciones de pymes en gastos de nuevos establecimientos y en equipamiento comercial como de asociaciones

166

ActualitatDiària

Hoy se han publicado las ayudas en materia de comercio para 2018, con las que la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo subvencionará tanto actuaciones de pymes (gastos de nuevos establecimientos y en equipamiento comercial) como de asociaciones (contratación o mantenimiento de personal técnico profesional, comunicación, publicidad, fidelización, sistemas telemáticos en red, formación, etc.).

A través de estas ayudas se podrán subvencionar, por ejemplo, la puesta en marcha, mantenimiento y las campañas de comunicación y publicidad de la Tarjeta i-Más, las piezas y actuaciones desarrolladas dentro de la Campaña de Promoción del Comercio de la Comunidad Valenciana ESTAMOS conectados impulsada por COVACO y que este año pondrá el foco en la profesionalidad y saber hacer de los comerciantes. También el servicio de asesoramiento a través de la red de técnicos de asociaciones de comercio para campañas y acciones de comunicación de las asociaciones y gremios.

La resolución publicada esta mañana en el DOCV detalla las acciones apoyables, así como los plazos para presentar las solicitudes y justificar las ayudas.

Para la información sobre beneficiarios, presentación de solicitudes, documentación, etc., habrá que consultar la orden de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueban las bases que regularán estas ayudas.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací